Natural Meat Cachorro es una alimento para perros cachorros hasta los 12 meses de edad, está formada por ingredientes naturales como frutas y vegetales. Provee una alimentación completa y equilibrada como una alternativa para aquellos que eligen productos orgánicos y buscan una alimentación más natural.

Ingredientes

Trigo, harina de pollo, gluten de maíz, germen de maíz, arveja, arroz, harina de carne, aceite de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, suero de queso en polvo, hidrolizado proteico de pollo, aceite de pescado, zeolita, huevo en polvo, plasma bovino en polvo, sal, arándano deshidratado, ananá deshidratada, papaya deshidratada, zanahoria deshidratada, pulpa de tomate desecada, yogurt entero en polvo, extracto de yucca schidígera, propionato de calcio, ácido propiónico, BHT, BHA, Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, metionina, cloruro de colina. Minerales: hierro, manganeso, cobre, zinc, yodo y selenio.

Gracias al agregado de yogurth Natural Meat Cachorros es una excelente fuente de probióticos reforzando el sistema inmunológico de tu mascota.

Natural Meat contiene aceite de pescado de mares fríos. Es una fuente de ácidos grasos Omega 3 que actúan como anti-inflamatorios naturales en la piel y los tejidos. En conjunto con los ácidos grasos Omega 6 posibilitan mejores condiciones a nivel del pelo y la piel.

Posee pulpa de remolacha azucarera, que ayuda a mejorar el desarrollo de la flora microbiana, posibilitando una buena calidad de heces y reduciendo su olor, al igual que en la orina.

Gracias a la utilización de tomate en su fórmula, Natural Meat es una gran fuente de vitaminas A, B, C, E y K.

Contiene arvejas, las cuales ayudan a la absorción controlada de glucosa. Es una fuente natural de hierro y ácido fólico, importante en la formación de glóbulos rojos. Excelente fuente de proteínas de alta calidad y asimilación.

Natural Meat Cachorros facilita el proceso digestivo, ya que le brinda a tu mascota enzimas proteolíticas que colaboran a la digestión. Esto lo hace mediante el contenido de ananá y papaya en su formulación.

Abrir chat
1
Hola
En qué podemos ayudarte?